Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2016

Egg Pore


Cuando pensamos en productos de belleza generalmente o la mayoría de las persona piensa en productos hecho en América o Europa dejando a un lado un continente y un país que han aportado grandes ideas y productos que han encantad a mas de uno, pero el hecho de encantar no es suficiente ya que este debe de funcionar como se promete y dejar satisfecho a quien lo usa y lo compra.


Es por eso que corea ha ganado renombre entre sus marcas de productos de belleza; esta vez voy a contarles sobre un producto que me ha funcionado y gustado mucho.

Seguramente han escuchado o visto los Egg Pore de Tony Moly, estos son unos jabones en forma de huevo para la limpieza de la piel.


Este producto contiene dos jabones, uno blanco y uno marrón, ambos son sebo-reguladores.
Algunas funciones que tiene son:


Huevo blanco (se utiliza en las mañanas)
*Limpia y elimina el exceso de sebo o grasa
*Elimina puntos negros


Huevo marrón (se utiliza en las noches)
*Purifica, afina y reduce los poros
*Es antiarrugas


Forma de uso:

Huevo blanco: Humedecer el rostro con agua tibia frotar el huevo unas pocas veces con un poco de agua para formar abundante espuma, después aplicar en el rostro teniendo cuidado con los ojos, masajear unos tres minutos y enjuagar con abundante agua tibia.


Huevo marrón: Humedecer el rostro con agua tibia frotar el huevo unas pocas veces con un poco de agua para formar abundante espuma, después aplicar en el rostro teniendo cuidado con los ojos, y dejar la espuma actuar aproximadamente unos 15 minutos, después de ese tiempo enjuagar con abundante agua tibia.


Datos generales:

Marca: Tony Moly
Producto: Shiny skin soap egg pore
Contenido: 50g
Hecho en corea

 




Desde la primera vez que lo use mi piel se sintió súper limpia y fresca, realmente estos jabones quitaron todas las cosas malas de mi rostro, aparte de dejar un agradable aroma.

Varios días después del uso constante pude notar que mi piel se sentía muy suave, las imperfecciones que tenía desaparecieron gracias a que elimina la grasa.

Lo único que note malo fue que si dejaba mucho tiempo la espuma del jabón (mínimo 5 min) mis mejillas se ponía rojas y comenzaba a arder un poco, pero eso se debió a que mi piel es muy sensible, así que el tiempo máximo que dejo la espuma es de un minuto.
Con la reducción de tiempo siguió funcionando bastante bien, siguió dejando mi piel fresca, limpia y suave sin dejar tanto tiempo el producto.

Me parece que es producto que cumple con lo que promete, además de que ha rendido mucho, tan solo con unas pocas vueltas hace mucha espuma hasta convertirse en un tipo de mascarilla.

Los Egg Pore los recomiendo ampliamente pero ya depende de cada quien el tipo de uso que se le da (como por ejemplo lo de mi piel sensible)


¿Te gustaría usar este producto?


Si ya lo has usado ¿Qué te pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario