Páginas

sábado, 27 de mayo de 2017

Full House


Seguramente todas tenemos ese kdrama que nos encanta y lo hemos visto miles de veces, en mi pequeña lista de dramas favoritos hay uno es especial que me gusta mucho y lo he visto unas 5 o 7 veces. A pesar del tiempo fue uno de los primeros que descubrir hace ya unos 10 años, y aunque prácticamente me se los diálogos es muy divertido verlo una y otra vez.


Han Ji Eun es una chica que vive sola en la casa que le dejaron sus padres, sueña con ser una gran escritora y dedica a su vida a escribir en el ordenador; un día sus dos mejores amigos le dicen que se ha ganado un viaje a china por parte del banco con todos los gastos pagados. Mientras va en el avión en primera clase se da cuenta que su compañero de asiento es el famoso Lee Young Jae con el que intercambia algunas palabras.

Cuando llega a China se da cuenta que algo no está bien y en poco tiempo se queda sin dinero, no puede comunicarse a corea con sus amigos y no sabe cómo regresar a su país, mientras estaba hospedada conoce a Yoo Min Hyuk (Kim Sung Soo) un hombre que la ayuda directa e indirectamente con su complicada situación. Por azares del destino Ji Eun recibe un préstamo por parte de Young Jae para poder volver a corea y averiguar qué fue lo que sucedió. Al regresar por fin a su amada casa se percata de que absolutamente todo lo que había dentro ha desaparecido y encuentra una carta de sus amigos con los que sigue sin poder comunicarse. Unos días después se entera que su casa ha sido vendida al famoso actor que se encontró en el avión y del que recibió un gran préstamo.

Las cosas comienzan a complicarse cuando en un arrebato de celos Young Jae anuncia su compromiso con Ji Eun, pero en realidad ellos acuerdan firmar un contrato por un matrimonio de 6 meses, que al cabo de ese tiempo ella volverá a ser la dueña de la casa. Sin embargo la situación se torna cada vez más difícil, y deja un cuarteto amoroso impresionante.


Es un drama de la cadena de televisión KBS2, del año 2004, cuenta con 16 capítulos y la pareja protagonista es Song Hye Kio y Bi Rain.


Este drama es mi número uno, por la trama tan sencilla pero tan peculiar, maneja la comedia muy bien mezclándola con el romance. Sin duda es el drama que más recomiendo y uno excelente para que alguien que nunca ha visto un drama.


De igual manera les dejo mis canciones favoritas del ost.




Como toque extra también les dejo mi escena favorita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario