Páginas

martes, 16 de enero de 2018

Drama List 2017

Más vale tarde que nunca y el 2017  estuvo lleno de grandes historias que llegaron a nuestros corazones y dramas que definitivamente nos decepcionaron en muchos sentidos. A pesar de las malas rachas durante el año, puedo decir que vi y disfrute de muchas buenas historias, sobre todo la segunda mitad del año, es por eso que les traigo mi DramaList 2017 y mis favoritos.
Comenzamos con los dramas que vi desde enero hasta diciembre, con su respectiva cadena de televisión, cantidad de capítulos por hora y mi puntuación, siendo 5 corazones la más alta.


1._ Weightlifting fary Kim Bok Joo  MBC 16 Cap    ❤❤❤❤
2._The Legend of the blue sea                  SBS 20 Cap    ❤
3._Goblin                                                tvN 16 Cap    ❤❤❤❤❤
4._Flower boy next door                          tvN 16 Cap    ❤❤❤
5._My shy boss                                       tvN 16 Cap    ❤❤
6._Strong womang Do Bong Soon          JTBC 16 Cap    ❤❤❤❤❤
7._Fight for my way                              KBS 16 Cap    ❤❤❤❤
8._Suspicious partner                             SBS 20 Cap    ❤❤
9._Bride of the water God                      tvN 16 Cap     ❤❤
10._One more happy ending                 MBC     16 Cap    X
11._Manhole                                        KBS    16 Cap    ❤
12._While you were sleeping                  SBS 16 Cap    ❤❤❤
13._Go back couple                              KBS     12 Cap    ❤❤❤❤❤
14._Because this is my first life                 tvN 16 Cap     ❤❤❤❤❤



Hay algunos dramas que no incluí en esta lista a pesar de haber visto los primero capítulos, porque por alguna razón la historia no me encanto y deje de verlos:

*Criminal minds
*Ad genius Lee Tae Baek
*Tunnel
*Secret garden

La tercera lista pertenece a los dramas que sigo viendo y no terminare de verlos hasta el otro año, sin embargo la historia me ha gustado y definitivamente los terminare:


1._The package jTBC  12 Cap
Este drama está protagonizado por Jung Yong Hwa, esa es la principal razón de que lo este viendo, la historia es bastante divertida, y se desarrolla en Francia, ya que son un grupo de turistas coreanos que viajaron a esta ciudad y son guiados por una chica coreana que ha vivido un largo tiempo en Francia.


2._ Revolutionary Love tvN 16 cap

El nuevo drama de Siwon tras salir del ejército ha sido una buena propuesta, sin embargo la razón de que aún no lo he terminado de ver es porque la historia se me hizo un poco lenta a partir del capítulo 11. Es un drama bastante básico sobre un chaebol rebelde que a su regreso a corea genera escándalos, su padre trata de ocultarlo y para que escarmiente lo contrata como un empleado más en su empresa, el chaebol, interpretado por Siwon conoce a una chica que tiene múltiples trabajos de tiempo parcial quien cambiara su vida y su forma de pensar.



3._ Meloholic OCN  10 Cap
De esta cadena nunca había visto un drama, pero la trama me pareció interesante, aún no he podido terminar de ver el primer capítulo, pero es sobre un chico que tras un mini accidente al tocar a las mujeres puede saber lo que están pensando.


Un resumen a grandes rasgos sobre lo que fue mi 2017 con los dramas, este año no pude ver una gran cantidad, pero sí que disfrute de muchos de ellos, ¿Cuáles fueron los favoritos de ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario