Comenzamos con los dramas que vi desde enero hasta diciembre, con su respectiva cadena de televisión, cantidad de capítulos por hora y mi puntuación, siendo 5 corazones la más alta.
1._ Weightlifting fary Kim Bok Joo MBC 16 Cap ❤❤❤❤
2._The Legend of the blue sea SBS 20 Cap ❤
3._Goblin tvN 16 Cap ❤❤❤❤❤
4._Flower boy next door tvN 16 Cap ❤❤❤
5._My shy boss tvN 16 Cap ❤❤
6._Strong womang Do Bong Soon JTBC 16 Cap ❤❤❤❤❤
7._Fight for my way KBS 16 Cap ❤❤❤❤
8._Suspicious partner SBS 20 Cap ❤❤
9._Bride of the water God tvN 16 Cap ❤❤
10._One more happy ending MBC 16 Cap X
11._Manhole KBS 16 Cap ❤
12._While you were sleeping SBS 16 Cap ❤❤❤
13._Go back couple KBS 12 Cap ❤❤❤❤❤
14._Because this is my first life tvN 16 Cap ❤❤❤❤❤
Hay algunos dramas que no incluí en esta lista a pesar de haber visto los primero capítulos, porque por alguna razón la historia no me encanto y deje de verlos:
*Criminal minds
*Ad genius Lee Tae Baek
*Tunnel
*Secret garden
La tercera lista pertenece a los dramas que sigo viendo y no terminare de verlos hasta el otro año, sin embargo la historia me ha gustado y definitivamente los terminare:
1._The package jTBC 12 Cap
Este drama está protagonizado por Jung Yong Hwa, esa es la principal razón de que lo este viendo, la historia es bastante divertida, y se desarrolla en Francia, ya que son un grupo de turistas coreanos que viajaron a esta ciudad y son guiados por una chica coreana que ha vivido un largo tiempo en Francia.
El nuevo drama de Siwon tras salir del ejército ha sido una buena propuesta, sin embargo la razón de que aún no lo he terminado de ver es porque la historia se me hizo un poco lenta a partir del capítulo 11. Es un drama bastante básico sobre un chaebol rebelde que a su regreso a corea genera escándalos, su padre trata de ocultarlo y para que escarmiente lo contrata como un empleado más en su empresa, el chaebol, interpretado por Siwon conoce a una chica que tiene múltiples trabajos de tiempo parcial quien cambiara su vida y su forma de pensar.
De esta cadena nunca había visto un drama, pero la trama me pareció interesante, aún no he podido terminar de ver el primer capítulo, pero es sobre un chico que tras un mini accidente al tocar a las mujeres puede saber lo que están pensando.
Un resumen a grandes rasgos sobre lo que fue mi 2017 con los dramas, este año no pude ver una gran cantidad, pero sí que disfrute de muchos de ellos, ¿Cuáles fueron los favoritos de ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario