Páginas

domingo, 15 de febrero de 2015

¿El peor drama?

안녕!!
Esta vez hablare sobre un drama que no termine de ver por diferentes razones. Lo primero es que lo empece a ver por el actor Choi Jin Hyuk, el sale como hermano mayor de Lee Min Ho en The Heirs, así que quería ver otro drama donde tuviera un rol diferente.

Había varias opciones pero decidí ver "I need romance 1" porque anteriormente había visto la tercera temporada. 

Los primero capítulos fueron baaaaaastante largos pero graciosos, no se como pero llegue al capitulo 8 y me di cuenta que durante esas 8 largas hora la protagoniza solo se dedica a sufrir por su primer amor. Tres capítulos después, tiene un romance con Choi Jin Hyuk, fue entonces que opte por dejar de verlo, pasaron varias semanas y me pregunte ¿Se habrá quedado con el o con su novio anterior? así que solo mire la parte final del capitulo final y ............... que decepción. 

Me di cuenta que pasaron muchas cosas inútiles durante 16 capítulos de las cuales no vi unos 4 episodios, ademas la protagonista durante toda la historia es demasiado tonta e ingenua hasta el final, no es como otros dramas que a mitad de la serie su carácter cambia, NO, ella continua así hasta el final. 

En todos los que he visto (no han sido muchos) pero creo que para mi este ha sido el peor, no me gusto nada, y no vi todos los capítulos

Capítulos: 16
Emisión: 2011


¿Cual ha sido el drama que consideres como el peor? ¿Que drama has dejado de ver por esta razón? 

Comparte tu opinión. 

\(^ω^\)

No hay comentarios:

Publicar un comentario