Páginas

lunes, 16 de marzo de 2015

Dance tutorial

안녕!!

La mayoría de los grupos de kpop tienen una coreografía para cada canción, donde muestran sus grandes o pocas habilidades para bailar.
Cada uno de nosotros no solo nos sabemos la letra, sino también algún paso, pero queremos aprender la coreografía completa, como un verdadero fan.
Algunas de estas veces estos son tan complicados que se nos dificulta aprender todos los pasos del vídeo, sin embargo, ahora podemos encontrar tutoriales en Internet, así es, TUTORIALES para principiantes y personas comunes.

Para comenzar solo pon el nombre de tu grupo y la canción, seguido de esto no olvides poner "tutorial" saldrá una gran lista de vídeos, pero debes ser cuidadosa, algunos de ellos solo son covers. 

Yo te recomiendo una chica coreana que hace unos tutoriales muy sencillos, te explica a detalle los movimientos en cámara lenta, media y rápida. Tiene primero el cover de la canción y en el agrega un mapa, para que sepas después en que vídeo buscar el paso de baile que mas te halla gustado o el que mas se te complique. 


No olviden visitar el canal de esta chica, tiene muchos mas tutoriales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario