Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

Dramas de Enero

안녕!!


Durante mis vacaciones de enero, mientras esperaba el final del Drama Pinocchio, vi tres dramas más del mismo actor: Lee Yong Suk.



El primero fue "Doctor Stranger". Durante los primeros capítulos es impresionante, ademas de los efectos y las escenas de acción, pero en mi opinión ya cuando va llegando a los últimos capítulos, la historia va muy lenta y por lo tanto los episodios también.
Afortunadamente no me rendí y vi todos. 

El segundo fue "I hear your voice". Me encantan los dramas que desde el primer capitulo te envuelven en la historia, que no puedes esperar para ver que es lo que sucede, y este es uno de esos, la historia, la secuencia de los hechos y la trama en general es muy buena, en todos los episodios sucede algo importante o relevante.  El final es bastante explicito, sin complicaciones, y muy bonito.

El tercero y ultimo de enero fue "School 2013". Para este he de mencionar que no tiene nada de amor, todo el drama se desarrolla dentro de un salón de clases en una escuela, sobre los problemas con los profesores, peleas entre alumnos, exámenes, bullyng, etc. En general es muy bueno para pasar el rato y distraerse un poco, ademas de que otro actor que sale aquí es Kim Woo Bin. 
Así que, ¿Que mas puedes pedir con Lee Yong Suk y Kim Woo Bin juntos? 

Sin duda mi favorito fue "I hear your Voice" 
Creo que Lee Yong Suk es un muy buen actor, sus escenas de llanto y enojo lo pueden demostrar, en cada personaje que interpreta se esfuerza al máximo para hacerlo lo mas real posible.
Ademas hoy en día ha alcanzado un alto grado de popularidad gracias a su ultimo drama Pinocchio. 

Algo importante es mencionar los OST. De cada uno de estos dramas, tengo una canción favorita a excepción de School 2013.

Pinocchio: Challenge de Every Single Day
Doctor Stranger: Stranger de Bobby Kim
I Hear Your Voice: Echo de Every Single Day 



¿Cual fue tu dorama favorito de Lee Yong Suk? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario