Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

Primer dorama

안녕!!

La primera vez que vi un dorama, no sabia que era uno, pero me llamo mucho la atención ya que nunca había visto una serie asiática, nada mas que anime. Seguí mi instinto y continué viendo esta serie, conforme pasaban los capítulos y calculaba bien el horario en que se transmitía, pude saber que que se trataba de la serie "Un deseo en las estrellas" (Wish upon stars). Aun que yo era muy pequeña en aquel entonces que la trasmitían, me gusto mucho.

 La historia se trataba de una chica (Choi Jin Shil) que es adoptada por una familia rica, la familia tenia una empresa dedicada a la industria de la moda, así que mandan a esta chica a trabajar ahí. Poco a poco su talento va surgiendo porque diseñaba y hacia ropa a escondidas de la familia rica (en especial de la señora y su hija que no la quieren). Por azares del destino la chica conoce aun cantante (Ahn Jae Wook) muy famoso (y surge el amor), el cual se ve involucrado con la hija de la familia rica.

Básicamente esa es la historia, ya se imaginaran el triangulo amoroso, las cosas horribles que hace la familia rica y los secretos ocultos. 

Este drama cuenta con 16 capítulos, es de la cadena de televisión sur-coreana MBC y es del año 1977


Les dejo mi canción favorita de "Un deseo en las estrellas"
La canción se llama Always beside you y es cantada por el protagonista de esta serie Ahn Jae Wook






No hay comentarios:

Publicar un comentario