Páginas

viernes, 17 de abril de 2015

Lee Soon Shin is the best

안녕!!


No pensé ver un drama que excediera mas de 25 capítulos, puesto que ese era el máximo que había visto, y para mi eso ya era demasiado. Por causas del destino me tope con uno de 50 episodios, simplemente vi el primero, me gusto mucho, así continué viendo otros hasta que me percate de que aun me faltaban al rededor de 48 capítulos más. Al principio me asuste, así que me asegure de cuantos eran y de si este no era aun erro.

En un instante comprobé que realmente eran 50, pero ya no podía dar marcha atrás, tenia que verlos todos porque ya me había encantado la historia. 

Lee Soon Shin is the best es un drama en toda la extensión de la palabra, Soon Shin es la hija menor de la familia, vive con sus padres, sus hermanas y su abuela, pero es un poco desafortunada en comparación con sus hermanas,  una de ellas tiene un trabajo asombroso, mientras que la mayor de las tres esta casada y vive en el extranjero con su hija y su esposo.

Un día mientras caminaba por la calle decepcionada de no conseguir empleo, un hombre le dice que la puede hacer una aprendiz de actriz, ella sin creerlo le cuenta a su familia. Su madre en un acto de esperanza, la anima para probar suerte en esa industria. Ambas se quedan de ver con esta persona, conversan y posteriormente firman un contrato; unos días después Soon Shin recibe una llamada del banco, donde le informan que tiene una deuda enorme. El hombre con el que había firmando el contrato en realidad era un estafador que tomo el nombre de un verdadero director de una agencia. 

Así es como comienza toda la trama, sin embargo el padre de Soon Shin tiene un secreto que ha guardado durante toda su vida, después de un hecho lamentable, este secreto se va descubriendo poco a poco, lo que causa muchos conflictos familiares pero sobre todo en la vida personal de Soon Shi. 

Claro que también tenemos al verdadero director de la agencia que recluta a Soon Shi, con quien tenemos la historia de amor,  y de verdad los momentos cuando están juntos son adorables, a mi en lo personal me encantaron, ademas de que reí en casi todos los capítulos, y digo casi todos porque en los demás las lagrimas brotaban de mis ojos.

Este drama cuenta con varios personajes, el numero de capítulos le permite al drama contar la historia y problemas de cada uno de ellos. El final es demasiado explicito aun que debo admitir que me hubiese gustado un final que se concentrara más en Soon Shin y Joon Ho pero aun así este dorama ahora es uno de mis favoritos. 

Esta es una historia de la cadena de televisión KBS2 del año 2013, cuenta con 50 episodios y los protagonistas son IU y Jo Jung Suk.

La canción que me gusto tanto que ya hasta me la se, se llama "I Totally Love You y la canta Jo Jung Suk"


¿Que otros dramas has visto con mas de 25 capítulos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario