Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

Lie To Me



안녕!!

Lie To Me fue uno de esos dramas que me tarde aproximadamente 6 meses en decidir si valía la pena ver o no, y tan solo me tomo una semana verlo completo. 

Fue de los primeros  en mi lista, no sabia nada sobre los actores, los personajes, el genero del drama, nada, no sabia absolutamente nada sobre esto, pero me pareció interesante (según yo le vi parecido a personal taste) solo vi los tres primeros capítulos y por razones que no recuerdo lo deje abandonado, aveces decía "veré este drama ahora si" pero mas tardaba en poner un capitulo que en lo que lo quitaba y empezaba a ver otro drama, así que muchos meses y muchos dramas después me decidí a verlo completo. 

Cuando logre pasar los primeros 4 capítulos me di cuenta que ya no podría dejar de verlo hasta terminarlo, me reía mucho de lo que hacia la chica, y me gustaba mucho cuando estaba con el chico, eran escenas muy divertidas y románticas, aunque aveces me desesperaba un poco la torpeza de la chica.

Esta serie es básicamente una mujer que es soltera, un día se encuentra a su "amiga/rival" que le presume estar casada (el chico con el que esta casada es el mismo que le gustaba a ella) así que la chica miente sobre estar casada con un hombre rico y poderoso, lo cual casi le ocasiona un infarto a su amiga, después de mucha corredera resulta que ese rumor se esparce y termina casada con el dueño de una cadena de hoteles de lujo, luego se desarrollan circunstancias que hacen que los dos de verdad mientan (jaja de verdad mientan) sobre su matrimonio, poco a poco ambos se enamoran y se crea un caos asombroso. 

Sobre el final, creo que cumplió con las expectativas, es muy claro y no hay vacíos o confusiones, así que puedo decir que me gusto bastante. 

Lie to me es una serie del año 2011, de la cadena de televisión SBS,
cuenta con 16 capítulos y los protagonizas son Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan.

La canción que no he dejado de escuchar y cantar se llama "ice cream" y la cantan los mismo protagonizas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario