Páginas

viernes, 8 de mayo de 2015

Dramas que tienes que ver



Algunas veces, las historias mas sencillas son las mejores, no tiene mayor complejidad que centrarse en la pareja protagonica, en este tipo de dramas casi siempre hay cuatro involucrados en el romance; la pareja que se ama y los otros dos que quieren separarlos.

De seguro muchos de ustedes ya se han de estar acordando de un drama en particular; sin embargo esta vez hablare sobre dos historias.


 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧





Queen In Hyun´s man trata sobre una chica, Choi Hee Jin que es una actriz principiante, recientemente ha obtenido el papel protagonico de una drama histórico, donde interpreta a la reina. Al mismo tiempo vemos  la historia de  un erudito, Kim Boong Do,  de hace 300 años atrás que gracias a la magia de un talismán  puede viajar al tiempo presente justo antes de morir. 
Durante los viajes de Kim Boong Do al tiempo presente, conoce a Choi Hee Jin, ella lo ayuda sin saber su verdadera identidad y al mismo tiempo ambos se enamoran. Pero no todo es miel sobre hojuelas ya que Boong Do tiene que regresar a su época para poder cumplir su promesa ante la reina. 

En este drama podemos ver escenas de felicidad absoluta, pero tambien llore y sufrí horrible cuando la historia se va acercando a su final, creo que eso es lo que también hace de este drama algo fabuloso. Lo recomiendo tanto que incluso volveré a verlo pronto.

Es un drama de la cadena de televisión tvN, del año 2012, cuenta con 16 preciosos capítulos y los protagonistas son Yoo In Na y Ji Hyun Woo

Les dejo este vídeo super tierno con una canción del ost: It´s you de Kim so Jung



 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧


Full Hause fue uno de los primeros dramas que vi, y que hasta ahora lo he visto unas 5 veces. 
Han Ji Eun es una chica que vive sola en su enorme casa inspirándose para escribir historias, un día sus amigos mal intencionados le regalan un viaje a china. En su viaje conoce a un famoso actor, Lee Young Jae, el cual no esta nada contento de haberla conocido. 
Cuando Ji Eun regresa de su viaje a china por falta de dinero, se da cuenta de que su casa ha sido vendida al mismo actor que conoció en china, sus amigos la engañaron para poder vender su casa y obtener algo de dinero. Ji Eun trata de explicarle a Young Jae lo que sucedió, pero el la hecha fuera de su nueva casa. 
Algunos días después llegan al acuerdo de que ella trabajara en la casa limpiando, su salario sera acumulado para pagar la casa y así poder recuperara. 
Para aquellos que no han visto este excelente drama, solo diré que las cosas sucedieron así: después de acudir a una fiesta cada quien por su cuenta y enfrentar algunos problemas, ambos se casan bajo las condiciones de un contrato que solo ellos conocen. 

Si quieres saber cuales fueron las razones por las que Lee Young Jae y Han Ji Eun se casaron tan de repente, tienes que ver este drama lo antes posible .

Es de la cadena de televisión KBS2, del año 2004, cuenta con 16 capítulos y los protagonistas son Song Hye Kyo y nuestro lindo Bi Rain

Esta es la canción que da el toque de romanticismo. 




Queen In-hyun´s Man y Full Hause son dramas que he visto mas de dos veces, simplemente me encanta la historia de cada uno, me rió mucho, hay romance,y la pareja está junta casi todo el tiempo.

¿Ya viste estos dramas? ¿Que te parecieron estas dos grandes historias? 



1 comentario:

  1. no los he podido ver pero los agrego a mi lista de doramas......gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar