Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

¿Eres tu T.O.P?

Últimamente no he tenido mucho tiempo de ponerme al corriente con los dramas que tengo que ver, pero si que puedo hacerles una recomendación sobre una película que vi hace unos días.

(◕‿◕✿)(◕‿◕✿)(◕‿◕✿)

Dejando un poco o un mucho de lado la comedia romántica o el drama, tenemos la película 71-Into the fire, que es nada mas y nada menos que de guerra, así es, soldados, corea del norte, armas etc. es lo que esta excelente película nos muestra. 



Un grupo de estudiantes tiene que luchar contra soldados de corea del norte para proteger una escuela que era un punto estratégico y así evitar que los soldados norcoreanos siguieran avanzando. En esta película también podrás llorar un poco ya que habla sobre la amistad, el trabajo en equipo y el sacrificio. 

Así que, sino tienes planes o tienes un tiempo libre no te olvides de ver esta película que en verdad vale la pena, ademas de que podrás aprender sobre la historia de corea del sur ya que fue basada en hechos reales del año de 1950.


Un extra para deleite, para que se animen a ver esta película y me cuenten que tal les pareció, es que uno de los personajes principales es T.O.P de Big Bang.

Actores principales:
T.O.P (Big Bang)
Kwon Sang Woo (Cinderella man) 
Cha Seung Won (The Greatest love) 
Año:2010
Duración: 120 minutos




No hay comentarios:

Publicar un comentario