Páginas

sábado, 20 de junio de 2015

Marriage Not Dating







Acabo de terminar de ver Marriage not Dating y déjenme decirles que se ha añadido a mi corta lista de dramas favoritos, y la mejor parte es que el final es excelente. 

Básicamente y sin complicaciones, en esta historia tenemos a Joo Jang Mi quien esta dispuesta a casase con su actual novio, sin embargo algunas situaciones orillan a esta chica a fingir una relación con el mejor amigo de su novio Gong Gi Tae un reconocido cirujano plástico al que su madre quiere casar lo antes posible. 
También podemos ver la relación de los amigos de los protagonistas, de sus padres y por supuesto tenemos el cuarteto amoroso que le da un toque extra. 

En esa falsa relación ambos caen en las redes del amor y la mentira se convierte en mas que una realidad.


Sobre el final, creo que este ha sido de los pocos dramas que te llenan de satisfacción, felicidad, y no te causan sentimientos de odio o de querer golpear al escritor, porque es explicito, bonito y te deja con una sonrisa queriendo volver a ver esta historia de nuevo.

Ampliamente recomiendo este drama, es una historia muy bonita y sencilla que te encantara de principio a fin. 



En el ost, tengo que admitir que todas las canciones son preciosas, les dejare unas cuantas para que se animen a ver este lindo drama.







Este drama es de la cadena de televisión tvN, cuenta con 16 capítulos, es del año 2014 y los protagonistas son Han Groo y Yun Woo Jin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario