Páginas

lunes, 6 de julio de 2015

Siete en uno.


¿Cuantas veces en la vida has escuchado que alguien dice que es bipolar? Bueno, este drama nos asegura una historia mucho mejor que solo cambios de humor repentinos, seis personalidades diferentes es lo que nos mantendrá alerta todo el tiempo y la única que no podrá dejar de cambiar de humor seras tu, porque de la risa pasaras al llanto y del llanto a la intriga, para finalmente llegar a la felicidad. 


Cha Do Hyun es un hombre que tras pasar por momentos duros y difíciles durante su niñez, desarrolla un trastorno de personalidad múltiple que ha afectado su vida desde los 8 años, sin embargo nadie de su familia sabe sobre el trastorno que padece. Durante esos largos 21 años, un medico que Do Hyun visita en secreto, ha podido conocer 5 personalidad diferentes que aparecen inesperadamente causando problemas por todos lados.
También tenemos a la linda psiquiatra Oh Ri Jin, que conoce casualmente  una de las personalidades de Do Hyun.
Después de varias situaciones que los hacen acercarse el uno al otro, Ri Jin se convierte en la doctora personal de Do Hyun, sin darse cuenta se enamoran uno del otro y es donde comienzan los verdaderos problemas, ya que ambos tienen un pasado que descubrir para poder curar a Do Hyun y ser felices juntos.



Este drama ademas de tener una historia que te mantendrá en suspenso durante muchos capítulos, tiene un excelente actor, porque sino es nada fácil poder desenvolverse con un solo papel, el tener 6 diferentes al mismo tiempo y cambiar por completo la actitud, las expresiones, el tono de voz, y los movimientos, es casi una misión imposible, sin embargo Ji Sung (el actor que dio vida a esas 6 personalidades) despeño su papel maravillosamente.

El final es muy bueno, simple y concreto, la química entre ambos protagonistas es preciosa. 

Ya para terminar esta reseña,  Kill me Heal me,  es una recomendación al 100%, no pueden perderse este drama.


Un drama de la cadena de televion MBC, del año 2015, cuenta con 20 episodios y los personajes principales son Ji Sung, Hwang Jung Eum y Park Seo Joon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario