Páginas

sábado, 29 de agosto de 2015

La obsesión mas grande.....es... ¿amor?

La comedia romántica es un género que siempre esta presente y es uno de mis favoritos, siempre estoy en busca de un drama que me haga reír y me encante con las escenas románticas y los personajes. Así que para esta ocasión hablaremos sobre “The greatest love”



Todo se desarrolla en el ámbito del espectáculo con un grupo de chicas llamado national treasure girls, quienes después de estar poco tiempo en la cima del éxito, la líder y más popular del grupo, Goo Ae Jung anuncia la separación del grupo, a consecuencia de la decisión que tomo, es juzgada por todos los fans y vista con malos ojos por la nación entera. Diez años después de ese incidente, su mala reputación continua, Goo Ae Jung hace todo lo posible en la industria del entretenimiento para poder salir adelante y mantener  a su familia, aun si eso implica hacer el ridículo en todos lados.

Por otro lado tenemos al hombre que lo tiene todo, fama, dinero, popularidad y un rostro perfecto, Dok Go Jin es la actual estrella de la misma agencia en la que trabaja Ae Jung, recientemente se estrenó su última película y el mundo entero lo adora.  Solo que esto no siempre fue así ya que algunos años atrás recibió un trasplante de corazón al que sobrevivió milagrosamente.

Algunos incidentes fuera y dentro de la agencia Ae Jung y Go Jin se ven enredados en escándalos que tratan de controlar, por supuesto Goo Ae Jung siempre es la culpable. Durante todo ese tiempo Dok Go Jin cae enamorado y obsesionado por Ae Jung, sin saber la razón, la persigue y busca constantemente, pero con el temor de caer del estrellato al feo y obscuro hoyo en el que se encuentra la mujer que le gusta. 
¿Podrá Dok Go Jin superar todo para estar con Ae Jung? ¿Goo Ae Jung podrá aceptar los sentimientos de Dok Go Jing sin ser aún más odiada por los fans?


 Este es un drama de la cadena de televisión MBC, del año 2011, cuenta con 16 episodios y los protagonistas son Gong Hyo Jin y Cha Seung Wo.


Para saber que más sucede, les recomiendo que vayan a verla si es que ya terminaron de ver la última recomendación, aquí también podrán encontrar algo de secretos respecto a la separación del grupo National Treasure Girls.
El final es tan bonito como toda la historia, nos deja sin dudas, felices, satisfechos y como siempre, con una sonrisa en el rostro.





También les dejo la canción que hacia latir mi corazón cada vez que la escuchaba en el drama. Thump thump de Sunny Hill. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario