Páginas

viernes, 7 de agosto de 2015

Pinokio



En esta semana he estado viendo de nuevo el drama Pinokio, el cual fue muy famoso a finales del 2014. 

Tengo tres razones principales por las que decidí volver a ver este drama, si tu ya lo viste ¿cuales serian tus razones para verlo de nuevo?

1._ Lee Yong Suk
2._ La trama es excelente. (secretos, amor, secuencia de los hechos)
3._ Hay cosas y detalles que pasaron desapercibidos la primera vez. 




Pinokio trata sobre la historia de una joven Choi In Ha, ella tiene un síndrome llamado Pinocho el cual le impide mentir, puesto que si lo hace de la hipo. 
También hay un joven Gi Ha Myung quien pierde a su familia y su identidad por una serie de sucesos donde se ve involucrada a la prensa, en especial a los reporteros. Seguido de esta tragedia que lleva a Gi Ha Myung a la soledad, un anciano lo adopta como su hijo, convirtiéndose así, en el tío de In Ha.

Después de muchos años In Ha y Ha Myung se convierten en reporteros juntos, solo que ambos con un objetivo diferente. 

Es un drama de la SBS, 2014-2015, cuenta con 20 episodios y los actores principales son los ya muy conocidos ya famosos Lee Yong Suk y Park Shin Hye. 



Ya se que en mi breve explicación de la historia hay muchos vacíos, pero son necesarios porque es un drama que vale la pena ver de principio a fin y si les contara con más detalle perdería un poco la esencia. 

Si les gusta el suspenso, sucesos inesperados, secretos, comedia y romance juntos creo que este drama es perfecto.  


No podemos dejar de lado la banda sonora, la cual le da ese toque extra a cada una de las escenas. Aquí les dejo mis dos canciones favoritas, ambas son de Every Single Day, Challenge y Non fiction.







Por ultimo chequen esta imagen que seguro ya la habían visto por algún lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario