Páginas

viernes, 14 de agosto de 2015

Snow White Milky Pack


Pensé en que también podíamos hablar sobre "Productos coreanos" ya que tal vez muchas de ustedes han pensado en comprar alguno pero no están seguras de cual es el mejor para ustedes o si funcione como dice.
Hace ya unos meses he usado el Snow White Milky Pack de la marca Secret Key por lo que ahora puedo dar mi opinión a ciencia cierta sobre este producto. El tiempo que lo he usado me parece que ronda entre los 5 o 6 meses. 


Contiene 200 gramos.
Marca: Secret Key
Hecho en Corea
www.secretkey.co.kr


Snow White tiene como propósito principal aclarar la piel, pero de manera inmediata, además promete aclarar la piel unos tonos con su uso constante. 
Es una crema completamente blanca que aplicas en el rostro, dejas actuar por algunos minutos (5 o 10 minutos) y enjuagas con agua tibia. 
La primera vez que lo utilice, me di cuenta que en lugar de crema parecía un tanto como pintura, es muy fácil aplicarlo, la consistencia y el olor son agradables también. 
Cuando lo aplique mi rostro quedo blanco a pesar de que no puse mucha cantidad y lo deje actuar durante 10 minutos; lo enjuague con agua tibia y para mi sorpresa el color blanco seguía ahí, mi piel había absorbido rápidamente el producto, mi rostro se sentía suave y un tanto pegajoso pero blanco. A mi parecer era muy notorio y radical el cambio de color sobre todo porque no era ni cremita ni amarillito sino blanco.




A pesar de mi extraña primera impresión sobre el Snow White, estoy muy contenta con el, lo recomiendo para aquellas personas que quieran regresar a su color natural que han perdido por estar bajo el sol por muchos años, ronda entre los $200 pesos mexicanos y es muy fácil adquirirlo.


Unas cuantas veces después de experimentar con el Snow White, tengo algunas recomendaciones y algunos tips para hacer un mejor uso de ella.

1._ Usar un poco de jabón quita el color blanquecino que queda en la piel.
2._ Una pequeña porción de producto bien distribuido evita que la piel quede blanca como si fuese pintura. 
3._ Entre 5 y 10 minutos es tiempo suficiente para dejar actuar.
4._ Con el uso constante la piel se aclara de verdad, pero es poco a poco y con paciencia. 
5._ Si estuviste mucho tiempo en el sol, la Snow White te ayudara a quitar lo que el sol obscureció en unos días.
6._ No poner grandes cantidades, sobre todo si eres morenita porque el cambio de tono seria muy notorio y de un día para otro es algo raro. 
7._ Si aclara al instante, pero no es recomendable que salgas tan blanca a la calle, en mejor usar por las noches.
8._ Deja tu piel suave y con un lindo aroma.
9._ Usar otra crema para revolverlas, disminuirá la blancura y el producto rendirá aun más. 



Esta crema la compre en un tienda de facebook, a continuación te dejare dos links de facebook donde puedes adquirir productos de maquillaje y cuidado de la piel coreanos. Para mi estas dos tiendas de facebook fueron una muy buenas opciones para mi porque están en mi país (México) y la compra es mas segura, rápida y fácil, ademas de que te atienden muy bien. 




Por ultimo les dejo un vídeo de como usan este producto, no es exactamente el mismo pero la aplicación si lo es. Tomemos en cuenta que las coreanas de por si son muy blancas por lo que este producto no las hace ver con un cambio radical en su tono de piel. 



Si en mi constante uso de esta crema descubro algún otro tip actualizare esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario