Páginas

sábado, 5 de septiembre de 2015

Sueña tan alto como quieras





Me seguía negando (creo que aún lo hago) a ver algo clásico, alguno de esos dramas que a pesar de los años aún viven dentro de los corazones de cada uno de los amantes de las series coreanas, pero algo dentro de mi dijo: “no pierdes nada con intentar ver el primer capítulo”, no sabía cuál elegir, pero finalmente decidí ver Dream High, la música, el dije, los personajes y todo lo demás eran elementos que sonaban por todas partes animándome a verlo. 
Ahora sé porque este drama lo han visto tantas personas y  por qué aún sigue presente.




Go Hye Mi es una chica que ama la música vocal, tiene talento pero no el dinero necesario para poder estudiar en la escuela que ella quiere ya que su familia ha quedado endeudada con unos prestamistas. Para poder pagar la deuda de su familia Hye Mi tiene que entrar a una escuela de música y arte, solo que aun que tiene a favor el gran talento vocal le sera difícil conseguir un lugar en esa escuela.

Este drama no solo cuenta la historia de Go Hye Mi sino también la de un grupo de chicos que tratan de superar las  adversidades y prejuicios de la gente que los rodea.

El triángulo amoroso entre Go Hye Mi, Song Sam Dong y Jin Gook te confunde demasiado pero te sorprenderá, los problemas entre amigos/enemigos le dan ese toque de suspenso, uno que otro secreto anda suelto y la relaciones de cada uno de los personajes te dejaran alucinando.

  

ლ(╹◡╹ლ) ADVERTENCIA ლ(╹◡╹ლ)
 A continuación vienen algunos spoilers sobre el final.


El final pudo ser mejor de lo que es, la verdad no me gusto mucho porque Hye Mi y Sam Dong no quedan juntos como se espera, cada quien hiso lo que quiso. Por otra parte me hubiese gustado que Kim Pil Sook hubiese tenido algo de éxito en lugar de volver a subir de peso. Por ultimo lo que le sucedió a Sam Dong me partió el corazón.  


ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)


Es un drama de la cadena de televisión KBS2, cuenta con 16 capítulos, del año 2011, los chicos de este drama son: Suzy, Kim Soo Hyun, Taeyeon, Ham Eun Jung, Wooyoung e IU.


El drama termina, pero la música continua.


Desde el primer capítulo quede enganchada gracias al relación que se desata entre Hye MI y Baek Hee, además quería ver como lucia y actuaba IU.

Todo drama tiene cosas buenas y malas, Dream High definitivamente tuvo más cosas buenas, sumo puntos a favor principalmente por la música. Aquí les dejo mis canciones favoritas.


Drem High

Someday -IU


Can I love you? - Kim Soo Hyun e IU

Esta es de Girls Generation - Tell me your wish





No hay comentarios:

Publicar un comentario