Páginas

domingo, 6 de diciembre de 2015

El amor... es la cura perfecta.


Tantas veces que tememos a dejar salir nuestros sentimientos y entregárselos a alguien, sin estar seguras de que esa persona los cuidara y mantendrá a salvo. No podremos saberlo hasta que encontremos a la persona correcta sin saber que lo es, solo hasta entonces podremos mostrarnos completamente.
Ese tipo de situación es la que nos muestra el drama It´s ok It´s love.



Ji Hae Soo es una chica que tiene un trastorno que le causa ansiedad, sin embargo ella trabaja como psiquiatra en un hospital.

Jang Jae Yul es un escritor reconocido por su novela de misterio, de igual manera padece de un trastorno obsesivo-compulsivo. Él ha sufrido mucho durante su infancia lo que le ha ocasionado dichos problemas y un hermano en la cárcel que busca venganza.

Ellos dos se conocen en un programa de televisión. Poco después el renta un cuarto en la casa donde Hae Soo vive con otros dos chicos, ambos pelean mucho al principio, pero poco a poco la situación va cambiando hasta que Jae Yul se enamora de ella, solo que Hae Soo tiene miedo de mostrar sus sentimientos por un trauma de la infancia que le aterra.

En este drama también podremos ver algunos secretos del pasado que han ocasionado dichos trastornos en los protagonistas, de los cuales se derivan problemas que afectan su relación como pareja y en la vida diaria.

La mayor parte del tiempo va sobre como ambos se enamoran uno del otro, las dificultades personales que superan y algunos otros problemas de los personajes secundarios que los rodean. 

El final es realmente bonito y te llena de autor-realización, porque a pesar de todo lo que han pasado en su vida terminan superando aquellos obstáculos, además de que nos explica como acaba cada personaje sin ningún tipo de laguna.



ლ(╹◡╹ლ) ADVERTENCIA ლ(╹◡╹ლ)

Esa fue la breve explicación de lo que va este drama, así que ha llegado el momento de unos cuantos spoilers

No tengo quejas sobre esta historia porque es realmente bonita, aunque he de admitir que jamás me imagine que con el chico que Jae Yul hablaba y protegía era nada más que la esquizofrenia aguda que padecía sin embargo para él era totalmente real como todas las demás personas y nadie se había percatado de eso durante varios años.

Lo más triste de It´s ok It´s love fue esa parte donde se despide de el mismo, y le da un obsequio, eso fue lo más triste y satisfactorio que he visto hasta ahora.

ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)


Es un drama de la cadena de televisión SBS, del año 2014, cuenta con 16 capítulos y los protagonistas son Jo In Sung y Gong Hyo Jin.



Le doy un 50% a esta historia para divertirse un rato, y el otro 50% se lo doy a la música que me ha encantado, para así recomendar con un 100% este bello drama.

Por ultimo les dejo mis canciones favoritas.


Esta me recuerda la canción del drama Pinokio, First love.










안녕!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario