Páginas

domingo, 24 de enero de 2016

Eternal love....


La mejor manera de poder describir un drama donde la pareja protagonista tenga la química necesaria para trasmitir sus sentimientos es con el drama Healer.

He de decir que este drama me recordó muchísimo a City Hunter, y como no podría ser así, si tenemos a un chico que hace trabajos encubierto, y para rematar la chica de la que se enamoro es interpretada por Park Min Young; sin embargo las historias que tratan son totalmente diferentes.


Seo Jung Hoo es un chico que tiene como trabajo ser un recadero nocturno, es decir, el hace trabajos que las demás personas no quieren hacer, claro, dejando de lado el hecho de asesinar personas. Él es conocido en el ámbito como Healer.

Chae Young Shin es una chica que trabaja como reportera en un diario en línea que publica noticias sobre celebridades, ella se encarga de seguir a las personas famosas para poder tener historias que contar en el periódico.

Kim Moon Ho es un reportero famoso y aclamado en su carrera, trabaja como presentador de noticias en la compañía de su hermano.

Debido a secretos del pasado de Kim Moon Ho, se ve obligado a contra los servicios de Healer, en los que Young Shi es involucrada sin querer. Estos tres personajes se envolverán en situaciones que harán que sus vidas peligren, ya que tiene que descubrir la verdad sobre su pasado.
Este drama nos pondrá situaciones estresantes, secretos, las mejores escenas románticas, y un final muy confuso, a pesar de ese último punto no deja de ser una recomendación al 100%, sobre todo por la química que tienen estos personajes, tanto en la situación amorosa como en la forma en que se relacionan los tres.

Es un drama de la cadena de televisión KBS2, cuenta con 20 capítulos, del año 2014/2015 y los protagonistas son Ji Chang Wook, Park Min Young y Yoo Ji Tae.

Una de las mejores escenas fue esta <3


(╹◡╹) ADVERTENCIA (╹◡╹)
Esa fue la breve explicación de lo que va este drama, así que ha llegado el momento de unos cuantos spoilers
Tengo que abrir esta sección en esta reseña porque es de suma importancia. Para las personas que ya vieron este drama seguro entenderán que es necesario mencionar que el final para nada fue el mejor final para esta serie, además de que se me hace muy similar al de City Hunter.

En la trama se venía descubriendo que el hermano mayor de Moon Ho había hecho algo realmente terrible a sus mejores amigos, en especial a la hija de la mujer de la que estaba enamorado, pero en el final, esa situación de lo que le había hecho exactamente a Young Shin jamás se revelo, solo quedo hecha a un lado. Supimos que había sido declarada muerta, la habían golpeado y cosas así, sin embargo no se especificó lo que en realidad le pasó.

Lo segundo fue que Healer también murió y entonces ¿Jung Hoo comenzó una nueva vida sin dejar rastro de haber sido healer? Esa parte también no me quedo clara.

Casi en la última escena Young Shin maneja de manera salvaje una camioneta ¿ella habrá perdido el miedo a manejar?

Me parece que el final fue demasiado rápido, pasaron muchas cosas y debido a que fue tan apresurado quedaron muchas lagunas, trataban de abarcar muchos temas y secretos pero creo que al final no todos fueron aclarados como debía ser.


Si alguien tiene las repuestas a mis interrogantes seria de mucha ayuda para aclarar esto. Y si alguien mas noto cosas incoherentes sería un buen tema a tratar.

(╹◡╹)(╹◡╹)(╹◡╹)(╹◡╹)(╹◡╹)(╹◡╹)


Les aseguro que este drama es una de las mejores opciones para sentarse 20 horas seguidas, espero que si no lo han visto encuentren un espacio de 20 horas para poder verlo, ya que Ji Chang Wook atrapara sus corazones. A pesar de que hay varias cosas que no me quedaron claras, para mí fue un drama excepcional con el que comencé el año.

No pueden perderse esta recomendación.




También tenemos canciones preciosas que acompañan esta gran producción.





Ji Chang Wook <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario