Páginas

domingo, 3 de enero de 2016

La esencia del amor





Había visto dramas en los que la chica puede ver fantasmas, hablar con ellos, otros donde se pueden escuchar los pensamientos de los demás e incluso con súper poderes que los hacen ser los mejores en la profesión en la que se desarrollan, pero no había escuchado sobre el poder ver “olores” así que cuando leí el título del drama me desconcerté mucho.



Sesory Couple o más bien conocido como “The girl who can see smells” es un drama de fantasía y misterio en el que precisamente podemos ver que la chica tiene un poder muy extraño que la hace poder ver las esencias de las cosas y las personas.



Choi Eun Seol tras ser testigo de la muerte de sus padres en manos de un asesino serial sufre un accidente de auto que la deja mucho tiempo en el hospital, tras ese periodo de tiempo ella logra despertar, pero con una habilidad que le permite ver olores.  Por el hecho de ser la única testigo viva y haber perdido la memoria en el tiempo que estuvo en coma, ahora tiene una nueva identidad.

Tres años después del incidente, Eun Seol que ahora es Oh Cho Rim conoce a Choi Moo Gak que es un oficial de policía que intenta a toda costa formar parte del equipo de investigación para poder descubrir al asesino de su hermana pequeña. Ambos se involucran en varios sucesos que los hacen trabajar juntos en distintos casos de homicidio.



Los dos tendrán que trabajar juntos para poder ocultar la verdadera identidad de Cho Rim del asesino y descubrir quién fue el culpable de la muerte de la hermana de Moo Gak.


Es un drama de la cadena de televisión SBS, con 16 capitulos, del año 2015 y los protagonistas son Park Yoo Chun, Shin Se Kyung y Nam Goong Min.



Este drama es mi nueva y primera recomendación de este año, los protagonistas tiene mucha química juntos y las escenas románticas te derretirán como helado al sol, el final es tan explícito que no te quedara ninguna duda sobre nada.


Las canciones de este drama son super lindas y bonitas, les dejo mis dos favoritas.





 Como un extra, también les comparto los vídeos del making.






Dejare esto por aquí para que se animen a ver Sensory Couple.


Dispatch- Nam Goong Min




.




1 comentario:

  1. Es un buen kdrama, entretenido, totalmente recomendable 💯💯💯

    ResponderEliminar