Páginas

sábado, 30 de enero de 2016

Para llorar un rato....



A decir verdad, creo que los dramas con demasiado drama son tan dramáticos que termino llorando y sufriendo durante muchos capítulos. Al menos de eso me di cuenta con la historia tan desgarradora que vi hace unos días.

I miss you, era uno de tantos en mi lista, sin embargo no me animaba a verlo aunque Yoon Eun Hye es de mis actrices favoritas. Todo cambio, cuando termine de ver Sensory Couple y empecé a ver Remeber (este último esta en trasmisión y está muy bueno) porque los actores principales de esos dos dramas conforman el triángulo amoroso junto con Eun Hye.



 


Nunca había sufrido tanto con la historia del pasado de los personajes en ningún otro drama, así por mas desgarrador que fuera, porque si me preguntaran ahora ¿Cuál es el drama mas triste? De seguro mi respuesta seria I miss you ya que sufrí y me estrese durante 13 capítulos seguidos. El tema que manejaban es totalmente diferente a cualquier otro que haya visto, no podía dejar pasar mucho tiempo sin ver otro capítulo porque era tan buena la historia y la química de los personajes que no podía detenerme.



Han Jung Woo y Lee Soo Yeon se conocieron siendo unos niños de 15 años, se volvieron realmente cercanos y se enamoraron en secreto uno del otro, solo se tenían a ellos para compartir la felicidad del primer amor, sin embargo, la avaricia y el poder tomaran todo aquello que les pertenecía y hacia sentir vivos.
Ambos son separados a causa de un terrible acontecimiento que los deja marcados para siempre. Cada uno toma caminos diferentes hasta que un día, después de 14 años, ellos se reencuentran, Jung Woo como un detective y Soo Yeon como una diseñadora de moda comprometida con Kang Hyung Joon.
¿Qué sucederá ahora que se han reencontrado? ¿Quién es realmente Hyung Joon y cuáles son sus verdaderas intenciones?


Esta pequeña reseña solo contiene el hecho relevante del todo el drama, que son separados, ya que si explicara un poco más estaría contando los primeros dos capítulos, y esta vez no abra spoilers.
El final, me parece que fue muy corto y simple, después de todos los acontecimientos que se desencadenaron. Creo que debió haber tenido un mejor final.

Es un drama de la cadena de televisión MBC, del año 2012/2013, cuenta con 21 tristes y desgarradores capítulos, y el triángulo amoroso está a cargo de Park Yoo Chun, Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho.





A pesar de que llore y sufrí mucho, es una recomendación para cualquier momento, además les dejo mis canciones favoritas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario