Páginas

sábado, 12 de marzo de 2016

Descendants of the sun



Solo vengo a recomendarles un drama que me tiene en la espera de nuevos capítulos,  y de seguro ya sabrán de que drama estoy hablando porque se ha vuelto muy popular en las últimas semanas. Y si, estoy hablando de "Descendants of the sun" que se estrenó el 24 de febrero.


Este drama tiene actualmente 6 capítulos de los 16 que son, es de la KBS2, los episodios se emiten en corea miércoles y jueves, como protagonistas tenemos a Song Joong Ki quien es un militar, y a Song Hye Kyo que es una doctora, ambos son enviados a otro país en donde se desenvuelve la romántica historia.




Tengo que agregar que me encanta la pareja que hacen, ambos tienen una gran química y lucen preciosos juntos. 






Esperando nuevos episodios



No hay comentarios:

Publicar un comentario