Páginas

domingo, 27 de marzo de 2016

Una taza de comedia romantica

Después de contemplar un poco las grandes opciones de dramas que la mayoría de las fans han visto, opte por ver el drama al que se refieren como uno de los mejores en cuanto a comedia romántica, y creo que eso se debe en mayor medida a Yoon Eun Hye, que personalmente creo, es una de las mejores actrices, ya que sus personajes han sido bien interpretados además de ser de las mejores que lloran.

“Coffee Prince” es un drama que nos pone un enfoque totalmente diferente de al que estamos acostumbradas debido a la lucha interna del personaje principal al aceptar sus sentimientos frente a la mala situación en la que se encuentra.


Go Eun Chan es una chica que trabaja duramente para poder mantener y sacar  adelante a su familia (su mama y su hermana menor) tanto es su compromiso que ha dejado de ser femenina, hasta el punto de ser confundida como un hombre, ya que su ropa, la forma de hablar y de comportarse hacen referencia a la de un chico.

Mientras tanto Choi Han Kyul es un hombre de familia rica que ha regresado a corea por petición de su abuela, quien  quiere que su nieto aprenda a llevar un negocio para probar sus habilidades. Han Kyul abre entonces la cafetería “Coffe prince” donde contrata a Eun Chan pensando que es un hombre.

Debido a esa situación y la convivencia que tienen uno con el otro Choi Han Kyul empieza a dudar sobre su sexualidad hasta el punto de creer que tiene sentimientos y una atracción homosexual por Eun Chan, es ahí cuando los problemas y los duelos internos de los personajes comienzan a hacer el verdadero drama.

Es un drama de la cadena de televisión MBC, cuenta con 17 capítulos, es del año 20007 y los personajes principales están a cargo de Yoon Eun Hye y Gong Yoo Choi.


Es por eso que pienso que este es un drama con un tema diferente, porque en primer plano nos colocan el que está bien que él se sienta atraído por un hombre, pero al final es mejor y un gran alivio que el realmente fuera una mujer. No disfrute mucho de esa trama, al principio pensé que seria un poco más como You are beautiful  que el personaje principal se da cuenta que es mujer y no hay ese tipo de malentendidos, pero fue todo lo contrario.


La parte cómica sí que es muy buena, es un drama muy fácil de ver, con un contenido divertido, creo que esas tres son las principales razones de que terminara de ver el drama.


Sobre el ost solo tengo una canción que me gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario