Páginas

domingo, 1 de mayo de 2016

¿Puedes escuchar mi voz?


Hace no mucho tiempo que veo por segunda vez aquellos dramas que me dejaron impactada con sus maravillosas historias, el ver de nuevo estos dramas me permite percatarme de un motón de detalles con un gran significado y que pasaron desapercibidos la primera vez.

Uno de los dramas que considero muy bueno, es I hear your voice, ya que mezcla muy bien el romance, tiene un toque ligero de comedia, y sobre todo maneja a la perfección el drama y el suspenso (haciendo hincapié en la trama del asesino). No cabe duda de que esta historia es una de mis favoritas en cuanto a secretos y crímenes, es por eso que me anime a escribir un poco sobre este kdrama.


Park Soo Ha es un estudiante que tiene una habilidad especial que lo hace aislarse un poco de los demás, él puede leer la mente de las personas con tan solo ver sus ojos, Soo Ha adquirió esa habilidad después de un lamentable accidente en el que murió su padre; mientras que Jang Hye Sung es una abogada que trabaja como defensora pública.


Park Soo Ha y Jang Hye Sung se conocieron hace muchos años perdiendo contacto uno del otro, pero ahora ellos se reencontraran para ponerle fin al pasado que los atormenta día a día.
Además de que Soo Ha ayudara a la abogada Jang a resolver sus casos con su habilidad de leer mentes en la corte.


Es un drama de la cadena de televisión SBS, cuenta con 18 capítulos, del año 2013 y los protagonistas son Lee Jong Suk y Lee Bo Young.



Me gustaría poder contarles el principio con muchísimo más detalle, pero creo que esa parte es fundamental para que la historia te atrape por completo, ya que es de esos principios impactantes que te dejaran con la boca abierta, animándote a quedarte toda la noche para ver el final.

También sería una buena idea poner el espacio de spoiler solo para aquellos que quieran leerlo pero no lo haré ya que en verdad es muchísimo mejor no saber nada sobre la trama porque se tienen que sorprender naturalmente sin estar preparados a lo que va a suceder.


Sobre el final, solo voy a decir que es uno de los más bonitos, te llena de gran satisfacción y te hace amar a la pareja protagonista por completo.



Por último, les dejo mis dos canciones favoritas del ost.








No hay comentarios:

Publicar un comentario