Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

Quesito Quesito !!


Había visto muchos comentarios sobre este drama, durante y después de su trasmisión, solo que no había visto algo en particular que me animara a verlo, ya algún tiempo, más o menos un mes después, me anime a ver Cheese in the trap. La razón principal que me animo a verlo fue que era de tvN, ya que casi todos mis dramas favoritos son de esa televisora.



Al principio creí que era una historia simple, tipo comedia romántica nada más, incluso durante el primer capítulo me perdí un poco y no entendía nada de lo que pasaba, precisamente como no entendí nada la trama se me empezó a hacer bastante interesante e intrigante. Fue ahí cuando me di cuenta que no era solo una comedia romántica sino que también tenía un pequeño toque de misterio.


Hong Seol es una chica que regresa a la universidad después de haberse retirado durante un año de ella, en el grupo en que esta, hay un chico Yoo Jung que es bastante amable y carismático con todo el mundo menos con Seol, ella sin querer ha descubierto una parte mala que nadie más ve, es por eso que trata de alejarse de el a como de lugar pero por alguna razón extraña él está siempre ahí haciendo difícil las situaciones para Seol.





Hay algo raro en este chico, algo que lo hace comportarse de la manera que lo hace, y a pesar de todos los intentos de Seol para alejarlo él se mantiene cerca de ella pero….. ¿Por qué Yoo Jung se comporta de esa manera con Seol? ¿Cuál es su verdadera personalidad? Esas son las preguntas más importantes de este drama y las cuales se van resolviendo poco a poco.






Sobre el final puedo decir que sucedió un poco rápido, no hubo mucho tiempo para disfrutarlo, y me parece que el final debió ser un poco diferente.


Este drama es de la cadena de televisión tvN, con 16 capítulos, del año 2016, y los protagonistas son Park Hae Jin y Kim Go Eun.



No tengo mucho que decir sobre este drama, pero si puedo recomendarlo muchísimo, me encanto la pareja como en la mayoría de los dramas, es muy ligero y fácil de avanzar con los capítulos, así que este no se lo pueden perder por ningún motivo.

Me parece que el ost del drama va muy de acuerdo a cada escena y en los momentos que se escucha, asi que las canciones que más me gustaron son estas:






Espero que les haya gustado mucho este drama si es que ya lo vieron y sino, deberían añadirlo a la lista de dramas por ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario