Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

El hombre que lo perdió todo....

Un drama que en el segundo intento logre terminarlo, la primera vez recuerdo que solo vi algunos minutos del primer capítulo, más o menos unos 5 minutos, pero no logro llamar mi atención durante ese tiempo, pero ya la segunda vez que intente verlo decidí que debía al menos ver todo el capítulo completo y después decidiría si continuaba, así que esta vez les hablare de Innocent man.


Kang Ma Roo es un chico inteligente que estudia medicina arduamente, él vive con su pequeña hermana y está sumamente enamorado de Han Jae Hee, ella quiere ser una exitosa reportera hasta que un accidente trágico sucede.



 Pudiendo ser esta una historia de amor, Ma Roo es culpado por un asesinato que Jae Hee cometió, ella aprovecha la oportunidad de que esta libre y decide escapar de su pobreza casándose con un hombre rico, dejando a un lado al hombre que fue culpado en lugar de ella.

Varios años después Ma Roo quedo en libertad pero está en busca de venganza, así que para poder cumplir su nuevo objetivo decide acercarse a la hijastra de Jae Hee. Seo Eun Gi es la única hija de un adinerado hombre, ella tiene a cargo la empresa de su padre, pero su personalidad es fría y amarga hasta que se enamora de Ma Roo.


¿Qué pasara con la venganza de Ma Roo ahora que Eun Gi se ha enamorado de el? ¿El se enamorara de Eun Gi y dejara atrás a Jae Hee?


Creo que es una historia llena de suspenso y melodrama, hay secretos y jugarretas todo el tiempo, además de que la historia da un giro totalmente inesperado que en lo personal llego a desesperarme un poco, pero conforme  van avanzando los capítulos se vuelve un poco mas interesante, aun asi creo que le falto otro toque de maldad a los antagonistas para que el final fuera mas impactante.


Sobre el capítulo final, me pareció que todo paso muy rápido, dejando gran hueco en una situación que pudo resolverse mejor y así poder tener un poco más de la pareja principal. Aunque no fue tan malo como creí que iba a ser,  me confunde un poco y no me dejo totalmente satisfecha.

Es un drama de la cadena de televisión KBS2, del año 2012, cuenta con 20 capítulos y los personajes principales están a cargo de Song Joong Ki, Moon Chae Won y Park Si Yeon.

Como último comentario, este drama me fue impuesto principalmente porque ame a Joong Ki en Descendants of the sun y quería verlo en un papel diferente.


Es una buena opción para añadir a la lista de series por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario