Páginas

domingo, 7 de agosto de 2016

Fantasmas y misterios


En todo el mes de julio solamente pude ver un drama completo, pero aun así fue una historia entretenida.


Who are you? Fue un drama que me pareció bastante interesante, ya que cuenta con una trama continua; es decir que comienza con un acontecimiento importante que debe de resolverse al final, mientras se van desencadenando diversas situaciones que tienen que ver con el punto central de la historia.


Yang Si Ohn es una oficial de policía que ha despertado de un coma después de 6 años, reincorporándose casi de inmediato al trabajo en el departamento de objetos perdidos, pero no todo es normal en su vida, ya que después del accidente que la dejo en coma, ha perdido su memoria y ha adquirido la habilidad de ver fantasmas.


Sin Ohn con su habilidad se involucra constantemente en casos de asesinatos, llevando consigo a su subordinado de departamento Cha Gun Woo quien no cree en los fantasmas. Pero pronto tendrá que cambiar esa idea que tiene sobre su jefa.

El punto principal sobre este drama llega cuando Sin Ohn se encuentra con el espíritu de su novio, quien murió en el mismo accidente que la dejo en coma, así que con ayuda de él y de Gun Woo tiene que descubrir que fue lo que realmente paso el día del accidente y recuperar su memoria.


En general el drama es bueno, tiene una gran secuencia de los acontecimientos y un desenlace que deja al descubierto muchos secretos que el espectador ni se imagina, cuenta con un final grato y satisfactorio que no deja ningún hueco ni temas incompletos.


Es un drama de la cadena de televisión tvN, cuenta con 16 capítulos, del año 2013 y los protagonistas son Taecyeon, So Yi hyun y Kim Jae Wook.



Sobre el ost esta vez no tengo ninguna canción favorita. 

¿Les llama la atención este drama? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario