Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2016

Golpeando fantasmas


Desde que vi Oh my Ghost y Emergency couple, me han gustado mucho los dramas de tvN, creo que en general tienen historias que llevan una muy buena secuencia de sucesos, manejan e involucran varios géneros que funcionan bien juntos. Así que no podía perderme el nuevo drama “Let´s fight ghost” además de que Kim So Hyun ahora es una de mis actrices favoritas.

 

Park Bong Pal es un estudiante que puede ver, hablar y “golpear” fantasmas, es por eso que trabaja como exorcista, ayuda o más bien pelea con los fantasmas para que estos puedan pasar al otro lado y dejar el mundo de los vivos.


En uno de sus trabajos nocturnos conoce a una fantasma, quien no tiene ningún recuerdo antes su muerte.  El fantasma Kim Hyun Ji quiere saber cómo fue su vida, así que va en busca de Bong Pal.


En poco tiempo Bong Pal y hyun Ji se convierten en un equipo de exorcismos y ambos ayudan a los muertos a resolver sus pendientes de una manera muy peculiar y divertida.


El amor no nos puede faltar en esta historia así que… ¿Creen que un fantasma y un vivo se pueden enamorar?  ¿Podrán romper esa barrera de la razón entre la vida y la muerte?




Este es un drama que sin duda les encantara desde el primer capítulo, es demasiado divertido y fresco, lo que más me gusto fue el misterio y la incertidumbre al no saber la verdadera razón de por qué las cosas sucedían así, pero poco a poco las cosas se fueron aclarando que pude sorprender.

El final es bonito, tranquilo, coherente y te deja un sentimiento de satisfacción.


Es un drama de la cadena de televisión tvN, cuenta con 16 capítulos, del año 2016, y los protagonistas son Kim So Hyun y Taecyeon.



Solo tengo una canción favorita de Let´s fight ghost:








No hay comentarios:

Publicar un comentario