Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mas doctores….

La acción es un género que me gusta mucho, es por eso que el teaser de este drama influyo demasiado para querer ver y esperar por el estreno de “Doctors”
Ya sé que a todos les ha encantado este drama sobre todo por la pareja principal, y la trama que maneja.


Yoo Hye Jung es un achica que ha crecido con un sin número de problemas familiares, un día su padre decide abandonarla con su abuela por su rebeldía y mal comportamiento. En el lugar donde vive su abuela es inscrita a una nueva escuela para chicas, en esta escuela hace dos buenas amigas y conoce a su maestro Hong Ji Hong quien también es un inquilino de su abuela. Como viven en la misma casa y van juntos a la misma escuela se vuelven más cercanos.


Debido a la rudeza de Hye Jung, algunos acontecimientos son malinterpretados y ocasionan una pelea entre ella y una de las amigas de la escuela. Es entonces cuando las cosas empeoran y dichas situaciones orilla a a Hye Jung a guardar un gran rencor durante muchos años.
Las cosas que sucedieron en el pasado hacen que Hye Jung se convierta en una doctora talentosa y exitosa, as ahí donde se reencontrara con su pasado.





Es un drama de la cadena de televisión SBS, cuenta con 20 capítulos, del año 2016 y los protagónicos están a cargo de Kim Rae Won y Park Shin Hye.


Me parece que fue un  drama con un comienzo bastante fuerte y dramático, basto con unos cuantos capítulos para que la audiencia siguiera la historia de cerca, pero al paso de los capítulos yo esperaba que siguiera la acción, que el personaje de Shin Hye siguiera siendo rudo y mostrara sus habilidades de pelea, también esperaba que la historia tuviera un oscuro secreto o algo más que la hiciese más interesante; pero en esos dos puntos quede un poco decepcionada porque ya no pasó nada mas de eso, incuso por uno de los teaser pensé que el profesor Hong también sería un gánster , sin embargo no sucedió tampoco.


A decir verdad como a la mitad, los capítulos empezaron a aburrirme, los finales eran demasiado débiles como para engancharme y esperar con ansias el siguiente, el único que logro captar más mi atención fue cuando Nam Goong Min hizo su aparición.

Otro punto en contra fue que la pareja principal no funcionaba tan bien junta (comentario meramente personal), incluso se me figuro  a Rain y Krystal en My Lovely Girl, en donde se notaba demasiado la diferencia de edades.

El final fue simple y bonito, todos los sucesos del ultimo capitulo pasaron con tranquilidad.


De este drama tengo dos canciones favoritas.





Teaser 



No hay comentarios:

Publicar un comentario