Páginas

viernes, 17 de marzo de 2017

Espiando a mi vecino.


En mi tercer intento de ver Uncontrollably Fond terminé viendo Flower boy next door, con la esperanza de que no me aburriera como el primero, y vaya que cumplió con todas las expectativas.


Park Shin Hye es una gran actriz, he visto varios de sus dramas, de los cuales me parece que ha tenido un rol similar en todos ellos, pero con este drama (ya de hace 4 años) me parece que es uno en donde ha tenido un papel completamente diferente, tanto en la historia como en el desenvolvimiento del personaje.


Flower boy next door cuenta la historia de una chica que vive sola en un departamento, Go Dok Mi prefiere estar todo el día en su casa, odia salir al exterior y relacionarse con las personas debido a cosas malas que le sucedieron en secundaria. Ahora ella trabaja desde su departamento y disfruta de espiar a su vecino del edificio de enfrente.




Un día común, es sorprendida por Enrique Geum (el hermano menor del vecino espiado) viendo por su ventana con unos binoculares; ese y otras situaciones similares obligan a Dok Mi a salir más seguido de su departamento y hacerse cercana a Enrique y sus demás vecinos.


Es un drama de la cadena de televisión tvN, cuenta con 16 capitulos, del año 2013 y los personajes principales están a cargo de Park Shin Hye y Yoon Si Yoon.



Me pareció súper divertido, con una trama bastante sencilla pero con algunos nudos que la hacen interesante,  también tiene un gran lado cómico, en especial por la directora de los webtoons.

El final es bueno, sencillo y te deja un sentimiento de satisfacción.



 Es un drama que recomiendo y que seguramente los dejara así por vero durante toda la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario