Páginas

lunes, 1 de mayo de 2017

¡¡Pelea Do Bong Son!!


Después de tanto tiempo de no aparecer por aquí, hoy vengo con una de las mejores recomendaciones de este año, a menos que salga uno mejor, pero por el momento Strong Woman Do Bong Soon es mi segundo favorito 2017.

La trama es realmente fantasiosa al principio, con una leyenda familiar que le ha dado fuerza sobre humana a todas las mujeres.

Do Bong Soon es la última generación con este poder, pero ella quiere vivir una vida un poco más normal ya que a veces no puede controlar sus poderes, a pesar de eso, ella busca trabajar en la mejor empresa. Un día sin esperar es contratada como guardaespaldas del dueño de esa empresa, Ahn Min Kyuk, quien fue testigo de sus increíbles poderes.



Bong Soon tiene un mejor amigo que es policía (de quien ha estado enamorada secretamente), In Gook Doo quien investiga el caso de un asesino que ha tomado varias víctimas; pero pronto comenzara a actuar cerca de la pequeña Bong Soon, asechando su vida y la de su mejor amiga.




Mientras toda esa complicada situación se desarrolla, poco a poco Ming Hyuk y Bong Soon comienzan a tener sentimientos profundos uno por el otro.


¡Que pasara con el asesino? ¿Min y Bong podrán estar juntos o serán separados como en otros dramas?


Me parece que la relación entre los protagonistas es preciosa, las escenas juntos son muy románticas y lo que más me gusto fue que el chico es el que empieza a dar el primer paso, porque en la mayoría vemos que la chica es quien se enamora primero.

El final fue un poco extraño pero fue muy satisfactorio.

Es un drama de la cadena de televisión JTBC, del año 2017, cuenta con 16 capítulos llenos de diversión y los protagonistas son Park Bo Young, Park Hyung Sik y Kim Ji Soo.



Y como toque extra de esos dramas que enamoran, el ost es una maravilla que sigo escuchando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario