Páginas

domingo, 9 de julio de 2017

Mis dramas de Junio y Julio


Vengo a desempolvar un poco el blog después de tanto tiempo.....
De hecho en estos días he estado bastante al día con los dramas nuevos, y es la primera ves que tengo tantos al mismo tiempo, así que haremos un pequeño resumen de cada uno.



El primero es Fight For My Way, que trata sobre un grupo de amigos que se conocen desde la infancia pero por diferentes razones al ser mayores dejaron las cosas que realmente querían hacer y su vida se volvió triste y rutinaria, precisamente como el titulo del drama lo dice estos chicos trataran de reencontrar sus sueños y luchar por ellos.


El segundo drama que empece a ver que también esta en emisión es Suspicious Partner o también conocido como Love in Trouble, donde una firma de abogados tratan de resolver un caso de una serie de asesinatos.



El tercer drama que aun no termino de ver que fue trasmitido ya hace unos años es Ad Genius Lee Tae Baek, que va sobre un hombre que trata de triunfar en la carrera de publicidad y derrotar a las grandes agencias en el ámbito.


Y el ultimo pero no menos importante fue el drama que se estreno esta semana por tvN, Bride of the Water God, que trata sobre la historia de un Dios del agua que llega a  la tierra donde conoce a la chica que esta destinada como su esposa, podemos decir que la trama tiene cierta similitud con Goblin.


¿Ustedes que dramas están viendo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario