Páginas

miércoles, 2 de agosto de 2017

Peleando por mi camino


El mes pasado estuvo lleno de grandes historias, y desafortunadamente terminó un drama que me gusto demasiado, tanto la historia como los protagonistas.



Fight for my way cuenta la historia de cuatro jóvenes adultos que se conocen desde la infancia, en especial la extraña relación entre Go Dong Mang quien es un chico que dejó de practicar el deporte que más amaba y en el que era el mejor, ahora el tiene trabajos parciales donde es bastante infeliz, por otro lado está su mejor amiga Choi Ae Ra que está en busca de su trabajo soñado como presentadora de noticias pero desafortunadamente tiene un trabajo en una tienda departamental del que no está muy orgullosa.



También se enfoca en la historia de la pareja secundaria, que son los dos mejores amigos de Dong Mang y Ae ra. Ellos también tendrán conflictos en su trabajo y su relación de pareja ya que han sido novios durante 7 años.

 


La trama en general es bastante simple, los personajes son buenos y la química que hay entre las parejas es realmente bonita, es un buen ejemplo de cómo algo tan sencillo puede hacer un excelente drama, la historia fluye muy natural y te deja en suspenso al termino de cada episodio, mientras que el final es claro y satisfactorio.



Este es un drama de la cadena de televisión KBS, cuenta con 16 capítulos, del año 2017 y los personajes principales están a cargo de Park seo Joon, Kim Ji Won, Ahn Jae Hong y Song Ha Yoon.



                                     Como siempre les dejo mis canciones favoritas del ots





                                               ¿A ustedes que les pareció este drama? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario