sábado, 12 de agosto de 2017

Socio sospechoso

Debo admitir que la ver un drama que tiene 40 capítulos me asusta un poco ya que suena demasiado tiempo, sin embargo cuando estos capítulos duran 30 minutos cada uno se reduce a la mitad, es por eso que decidí ver Suspicious Partner.


Este drama cuenta la historia de Eun Bong Hee quien es una abogada, acusada de asesinar a su ex novio, el hijo de un fiscal reconocido, mientras ella es investigada, el fiscal encargado del caso, Noh Ji Wook es presionado por sus superiores para dictar la sentencia más larga a Bong Hee; debido a la suplantación de evidencia por parte de Ji Wook que causa la libertad de Bong Hee, él tiene que dejar su puesto como fiscal.


Algun tiempo despues Ji Wook abre su propio despacho de abogados y contrata a Bong Hee que al haber sido acusada de asesinato tiene mala reputación. Así que ambos y unos abogados mas trabajarán juntos para resolver diversos casos, incluyendo el caso de asesinato del que fue culpada Bong Hee, que traerá muchos problemas y una serie de sucesos inesperados.También habrá un cuarteto amoroso que pondrá ese toque de romance y tensión a la historia.





Este es un drama de la cadena de televisión SBS, del año 2017, cuenta con 40 capítulos de 30 minutos y los protagonistas son Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun.


A pesar de ser un un drama que puede considerarse de 20 capítulos por la duración de estos, a mi me pareció que la historia avanza un poco lento después de que Bong Hee es liberada, ya que todo ese proceso es bastante rápido a comparación con el resto de la historia.
Otro aspecto que me gusto fue que ambos personajes eran realmente listos, y aunque entre ellos se trataban de ocultar las cosas siempre terminan descubriendo la verdad e intentan resolver el malentendido.


Es el segundo drama de Ji Chang Wook, este tipo de roles donde no necesita la fuerza física le favorecen porque también es una forma de ser un héroe.



Por último les dejo mis canciones favoritas del ost.


No hay comentarios:

Publicar un comentario